MEDITACIÓN PARA  PROTEGERTE Y PERDONAR EL PASADO
El Escudo Divino
Captura de pantalla 2021-07-23 a las 15.05.20.png

Liberarnos de la culpa y del pasado es a veces una de las tareas más dificiles con las que nos encontramos a lo largo de nuestro camino de crecimiento personal, por ello te animo a que si sientes que quedan asuntos por cerrar y que están frenando tu caminar a que hagas esta maravillosa práctica meditativa de Kundalini yoga para que te ayude a liberarte de ese sentimiento que te oprime y frena en tu vida.

Aquí abajo tienes el texto y el mantra que la acompaña. Espero la disfrutes y encuentres fuerza de espíritu para llevarla a cabo.

POSTURA:

Es la postura de la foto, aquí te la detallo:

Siéntate en postura fácil. Trae la rodilla derecha cerca del pecho con el pie derecho en el suelo. Pon la planta del pie izquierdo contra el arco del pie derecho. El talón del pie izquierdo se coloca justo debajo del tobillo de pie derecho.

 

Haz un puño con la mano izquierda y ponla en le suelo al lado de tu cadera izquierda. Utiliza como soporte. El codo del brazo derecho descansa sobre tu rodilla derecha y la palma de la mano derecha, en forma de concha, toca la cabeza cerrando la parte inferior de la oreja, y permaneciendo abierta en su parte superior.

 

Es como si fueras cuando con la mano una amplificación para escucha el sonido mejor, el efecto caracola.

 

Con los ojos cerrados enfocados en el entrecejo. Inhala profundamente y  exhala cantando el mantra MAAAAAAA, de manera larga y suave hasta vaciar tus pulmones, pronunciado como si alguien te estuviera escuchando.

Tiempo: De 3 a 31 minutos.

Luego cambia de lado y de oído, escuchando el sonido  repite.

Yo te recomiendo que hagas por cada lado la canción que te voy a recomendar que utilizes para que te acompañe.

 

CANCION MANTRA: "MA"

Abajo la tienes para escucharla todas las veces que necesites.

Para finalizar, inhala profundamente, rentén el aire 10″, exhala y relaja.

El mantra es una semilla universal que te conecta con el universo para elevarte y protegerte ante todos los desafíos de la vida, te permite superar los miedos y te convierte en un ser positivo y feliz, eliminando el sentimiento de separación y soledad de tu alma.

 

El sonido MA llama la compasión del Universo. Así como un bebé llama a su madre, ahora tu alma llama el Universo que es la Madre Divina. Cuando el escudo es fuerte, te protege del impacto de tu pasado y te mantiene despierto en tu verdadero Dharma en la vida.

03 - Ma (Meditation)
00:00 / 12:15
Perdonar y perdonarnos nos llena de fuerza y confianza, es mi deseo que camines ligera y libre.

Titi Canales 

dioda (37).png