No dejes que a tu corazón lo gobierne tu mente salvaje.
- Mikao Usui

Si hablo de Reiki, hablo de sanación, de alquimia del alma y de transformación, y al hacerlo mi corazón se llena de agradecimiento por todo lo que Reiki significa en mi vida.

De entre todas las terapias, métodos y prácticas que han formado parte de mi proceso y aún lo siguen haciendo, Reiki probablemente ha sido la que mayor sosiego dió a mi corazón en momentos realmente difíciles de mi vida.

Llegó a mi vida para quedarse, y siento que debe ser compartido, porque algo tan sanador debe expandirse, porque siento que es mi deber colaborar en la creación de un mundo mejor, de almas serenas y felices, de mentes calmadas y al servicio del camino que nuestra alma elige.

No es mi sentir compartir información sobre cómo hoy en día se integran las terapias de Reiki en hospitales, en pacientes con adicciones, depresiones, insomnio y stress y un largo etcétera, pues en internet hay muchisimas información al respecto.

Me abro a compartir este método de sanación y purificación a quién le resuene y sienta la llamada como así un día lo sentí yo.

Mis sesiones las realizo en Fuengirola - Málaga - (España) lugar donde actualmente resido, y puedo desplazarme a lugares cercanos para pacientes con problemas de movilidad, si es así siéntete libre de hablarlo conmigo.

¿Qué es Reiki?

Es una técnica de canalización de energía a  través de las manos.

La palabra REI (Universal, sin límites) KI (Energía vital) es japonesa, así como esta técnica, pero la práctica de transferencia de energía viene de tiempos muy remotos.

Es la energía de la cual han hablado muchas religiones y culturas con nombres como Prana y Chi.

La energía universal equilibra los centros energéticos del cuerpo y aquieta las fluctuaciones de la mente, libera bloqueos de energía y sirve a nivel físico para aquietar dolores.

El camino del Reiki es un camino de expresar amor.

¿Cómo concertar una cita o pedir información?

Contáctame directamente a mi número de teléfono vía whatsapp.

Pincha aquí abajo y automáticamente te conecta conmigo.

Te contestaré lo antes posible, feliz de saber de tí.