Hola,
soy Titi Canales y antes de hablarte de mí, permíteme que comparta una historia:

"El águila al llegar a los 40 años, se encuentra en un durísimo momento de su vida y ante él debe tomar una decisión.

Sus uñas se vuelven blandas y flexibles, y no puede capturar a sus presas para alimentarse.

 

Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho y no le permite comer, sus alas envejecen y se tornan pesadas y de plumas gruesas. Volar se le hace ya muy difícil.

Llegado ese momento el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentarse a un doloroso proceso de renovación, que durará 150 días.

Aquella que decide luchar y renovarse se marcha en soledad a un nido en lo más alto de las montañas, una vez allí comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo y esperará el crecimiento de un nuevo pico con el que desprende una a una sus uñas.

 

Cuando los nuevas uñas comienzan a nacer, las utilizará junto con el pico para desplumarse por completo y permitir que aparezcan nuevas plumas fuertes y ligeras que le permitan volar libremente.

Finalmente, después de cinco duros meses, inicia el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años más de fabulosa vida."

Así es como me reconozco como el águila que decidió luchar y atravesar su dolor para renovarse y permitirse vivir una vida plena.

Nacida y criada en Málaga (España) para posteriormente viajar y conocer mundo en la búsqueda… siempre en la búsqueda de la felicidad.

Finalmente después de años de búsqueda sin resultado, descubrí que todo lo que anhelaba se encontraba en mi interior y decidir desde esa paz volver a instalarme en la ciudad que me vió nacer.

He vivido las noches oscuras del alma, atravesado mi dolor, transitado miedos, mirado de frente mis sombras para finalmente aceptarlas.

Me he parido a mi misma, y probablemente lo vuelva a hacer, he dejado atrás una vida de dependencia, adicciones, relaciones tóxicas y sufrimiento para despertarme finalmente en el amor propio, el gozo por la vida, consciente de mi propia responsabilidad en este caminar y consciente de que soy la única creadora y soberana de mi vida.

Me comparto a mí, lo aprendido, llorado, crecido y sobre todo las herramientas de sanación y de crecimiento personal que me han traído hasta este presente que amo.

Actualmente, y después de varios giros profesionales, habiendo dedicado mi última etapa a la organización de retiros y eventos de crecimiento personal y sobre todo al mío propio y a mi formación, me abro a crear espacios de encuentro más específicos en el entorno del femenino y el acompañamiento.

Cuéntame lo que necesites
También puedes seguirme en estas redes.
  • Facebook
  • Instagram

Reikista, Shaktidancer®, cocreadora de Círculos de mujeres, retiros, congresos y talleres.

 

presenciales y ahora también en formato online, sigo activando la energía creadora que me lleva a gestar actualmente un equipo de colaboradoras en la red Mujer.Dioda que completen las propuestas para facilitar un amplio abanico de opciones terapéuticas y de acompañamiento.

Vamos de la mano y seguimos caminando siempre desde la consciencia y el amor.

Titi Canales